Cómpralo, no muerde
Estoy seguro que muchos de nosotros usamos ropa, y es justo por esto que todos necesitamos nueva ropa de vez en cuando, porque al pasar de los tiempos, la ropa vieja a veces nos puede quedar pequeña.
Sin embargo, al buscar ropa nueva la gente, hasta donde yo he visto, trata de evitar de comprar en internet, y esto es gracias al miedo de que si uno compra una polera que le gusta pero no es de su tamaño… pues es dinero gastado en vano, y… sí, aunque a veces uno puede pensar que esto podía suceder en los días tempranos del internet (no se, tipo… 2005 más o menos), hoy en día es hasta más conveniente que comprar de tienda directa (y lo más importante es que no tienes que hablar con… ¡¡¡HUMANOS DE VERDAD!!!).
Ahora, ¿qué es lo que hace comprar ropa en linea tan conveniente?, simple, las políticas de devolución, como dije, uno de los factores que le da miedo a la gente es malgastar su dinero si no les entra la ropa y que no se les pueda reembolsar su dinero, pero con el la evolución que ha tenido EL INTERNET a travez de los años las compañías y las personas han aprendido de sus errores pasados y actualmente el sistema es casi perfecto.
Hoy en día compañías como Aeropostale, Abercrombie & Fitch, etc., etc. te envían la polera ya con un sticker y sobre para la devolución de la polera si es que no te queda o no te gusta (a lo cual debo preguntar: si no te gusta,¿ por qué la compraste en primer lugar?) con sus políticas de devoluciones (que varían de compañía a compañía) siendo generalmente muy flexibles y amistosas con el cliente, con un reembolso total e incluso a veces reemplazo total del producto.
Así que la próxima vez que duden o les dé miedo comprar ropa en linea, no tengan miedo, porque las políticas de devolución son hasta más flexibles y aceptables que las de tiendas comunes, sin preguntas, solo devolución o reemplazo del producto.